AlcatelAndroid

Alcatel ONETOUCH POP C7

11

No es la primera vez que Alcatel y Vodafone se alian en productos propios del operador, o bien teniendo en exclusiva algún modelo.

En este caso el OneTouch Pop C7, que sólo está a la venta o bien con este operador, o bien libre, y que deja un buen sabor de boca por sus prestaciones, disponible también en tarjeta prepago, por unos 125€.

smatphone alcatel onetocuh pop c7

Los pros de este Alcatel son realmente fáciles de encontrar, pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz., así como un diseño juvenil y moderno, con varios colores a elegir, está más que claro que se trata de un smartphone destinado al público joven que quiere un móvil que no esté mal.

En tierra de nadie la cámara con 5 mpx, así como la batería, son 2000 mAh. de capacidad, que puede que nos sepa a poco si lo vamos a estar usando activamente, nada que no se solucione con otra batería de repuesto o un cargador portátil.

Cada vez tenemos terminales de gama media más completos, y eso es algo que puede llegar a confundir al consumidor, en mi opinión, dentro de ese punto intermedio, tenemos los que se encuentran más cerca a la gama baja, y los que se encuentran más cerca de la alta, y también otros que son el claro ejemplo del punto medio, ni más ni menos, como puede ser en mi opinión este Alcatel.

Podríamos comparar el OneTouch Pop C7 con otros modelos similares, tanto en precio como prestaciones, como es el caso del Huawei Ascend G510, el Samsung Galaxy Trend o el Sony Xperia M, o si queremos, con el Nokia Lumia 520, aunque este último con Windows Phone.

En lo que gana la partida el Pop C7 es en el tamaño de la pantalla, que es de 5 pulgadas, frente al resto, con dimensiones inferiores.

En el resto de opciones, todo es bastante más relativo, o subjetivo, a veces acertar con un teléfono depende de muchos factores, es posible que este Alcatel pueda dar buenas sensaciones al que no tiene un presupuesto elevado.
[wpca_cookie_allow_code level=»2″]

[/wpca_cookie_allow_code]

Especificaciones

Pantalla

Pantalla TFT de 5»
Resolución 480 x 854 píxeles

Cámara

Cámara de 5 mpx.

Procesador

Procesador de Quad Core a 1,3 Ghz.

Memoria

Memoria interna de 4 Gb.
1 Gb. de RAM
Acepta Micro SD (hasta 32 Gb.)

Sistema Operativo

Android 4.2 Jelly Bean

Conectividad

Wifi
Gps con AGPS
Bluetooth 4.0

Batería

Batería de 2000mAh.

Dimensiones y Peso

Dimensiones 141 x 71.8 x 9.9mm
Peso 162g

Web oficial del Alcatel ONETOUCH POP C7

Huawei MediaPad X1 7.0

Previous article

Kindle Fire HD

Next article

You may also like

11 Comments

  1. Cuatro núcleos y esta pantalla lo colocan en gama alta, pero el precio es imbatible. Un terminal al alcance de cualquier bolsillo con grandes prestaciones. Muy recomendable sin duda

  2. Hola me gustaría coger a mi madre este móvil, sobre todo por el tamaño de la pantalla, ella sólo lo va a utilizar para el Watsapp y poco más ,es recomendable???, también le estoy mirando el Sony Xperia E, por favor dime algo, muchas gracias.

    1. Hola María Jose, En principio para poner Whatsapp no vas a tener problema, piensa que precisamente un punto a favor es su tamaño de pantalla, en
      cambio el Xperia E tiene una pantalla bastante pequeña en comparación, lo que puede dificultar bastante la tarea de escribir y leer mensajes, sobre todo para aquellos a quienes les puede costar acostumbrarse.

      Yo me quedaría con el Alcatel.

  3. No se si decidirme por el alcatel pop c7 o un galaxy core plus, desearia que me yayudaran a decidir y asi saber cual es la mejor opcion y de una vez por todas tener una buena adquisicion.

  4. Hombresi te das cuenta el core plus es dualcore mientras q este es quadcore y pantalla más grande a menor precio tu decides…. A mi me llega mañana de Vodafone espero estar satisfecho

  5. La verdad es que yo estoy encantada! La pantalla ayuda muchísimo de 5 pulgadas no tiene nada que envidiar a otros teléfonos llevo un mes con él y no le suelto creo que es una buena opción, bueno bonito y encima barato,eso sí esperando actualizacion kitkat! Que más quiere
    uno Alcatel además de mucha experiencia en telefonía móvil

  6. Es una buena opción de gama media,no tiene que envidiar nada a otros teléfonos,esperando la actualización a kitkat eso sí, de resto buen precio y una calidad excelent! Además el Alcatel es líder en telefonía móvil!Estoy muy satisfecha de esta compra!

  7. […] Si en cambio la idea es gastar menos siempre puedes recurrir al Alcatel C7, si es que te gusta la marca, notarás la diferencia en una pantalla menor y una cámara algo peor, también os dejo el post que escribí sobre él: Alcatel C7. […]

  8. Hola, compre un alcatel onetouch pop c7, tengo una camara de seguridad y no encuentro aplicacion compatible con el aparato, la camara es p2p camera

  9. Hola, tengo este móvil y me he comprado un palo selfie pero no se como puedo hacer las fotos, ¿alguien me podría ayudar?

  10. hola me he comprado un palo selfie y tengo este movil pero no se como se hacen las fotos alguien que me ayude por favor 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Alcatel