4GAsus

Asus Zenfone 2 Laser

0
asus zenfone 2 Laser

Ya os hablamos del Asus Zenfone 2 en este post: http://blogdelmovil.com/asus-zenfone-2/  un modelo que contaba con unas prestaciones premium y un procesador Intel, pero en esta ocasión os vamos a hablar del Zenfone 2 Laser ZE500KL, con unas características muy interesantes igualmente, pero con procesador Qualcomm Snapdragon 410.

Pero comencemos por el principio, al abrir la caja de nuestro Asus Zenfone 2 Laser descubriremos en el interior un teléfono bastante conseguido, un cable usb y el adaptador, echando de menos los auriculares manos libres, que podremos adquirir en cualquier parte.

El diseño del Zenfone 2 Laser está más que logrado, no es ni mucho menos el industrial que podríamos encontrar en otras marcas y sus bordes redondeados le dan un cierto aire moderno y elegante, se trata también de un teléfono bastante delgado, 3,5 mm. de grosor, para tener una pantalla de 5 pulgadas.

Otra ventaja que presenta es que la pantalla ocupa prácticamente todo el espacio, reduciendo el margen, para que no tengamos que enfrentarnos al típico terminal ladrillo, igualmente su peso es tremendamente ligero.

La pantalla del Asus Zenfone 2 Laser es resistente, ya que incorpora Corning Gorilla Glass 4.

Algo que destaca sobre el resto es la ubicación de los botones, los de subir/bajar volumen, que están en la parte trasera, algo a lo que es fácil acostumbrarse y puede ser bastante interesante a la larga, al estilo de lo que ha venido haciendo de la misma forma la marca LG.

Asus Zenfone 2 colores

El botón trasero puede ser todo un acierto, pero depende de los gustos o costumbres del consumidor.

Por cierto que se trata de un botón que se encuentra a nivel de la tapa trasera, con lo cual no tendremos ningún tipo de problema para utilizarlo o posarlo sobre cualquier superficie.

Sobre el papel el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 2 Gb. de RAM, en la práctica un teléfono fluidísimo que responde perfectamente cuando estamos con varias apps al mismo tiempo, además las utilidades implementadas por Asus para optimizar su rendimiento, así como la batería son idóneas, personalmente me han encantado.

Con una memoria interna de 16 Gb., lo que a priori puede parecer escaso, queda resuelto con una tarjeta Micro SD, en este caso acepta de hasta 128 Gb., algo que no está al alcance de todos los modelos ni mucho menos.

La ubicación de la tarjeta Micro SD, por cierto, está encima de la primera ranura Micro SIM, ya que al ser dual sim, dispone de una segunda ranura para otro número.

Sobre la conectividad, lo cierto es que es todo un 4G con Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, GPS  Por tanto está a la última, añadiendo la radio FM a esa larga lista de características.

Las cámaras tienen una calidad excepcional, tanto la principal, 13 mpx., como la secundaria, de 5 mpx., que hará las delicias de los amantes de la fotografía, desde luego se trata de todo un acierto, en calidad de video no se queda precisamente atrás, capturar y editar en HD es ahora más fácil que nunca.

El S.O. es un aspecto que merece un comentario aparte, se trata de Android, de hecho podremos actualizar a Android 6.0 Marshmallow, pero con una capa de personalización y múltiples opciones que Asus pone a nuestra disposición gracias a ZenUI, en comparación con otras personalizaciones la verdad es que en este caso sumamos en lugar de restar, pero para los amantes del Android puro puede que no piensen lo mismo.

La batería de 2400 mAh. aguantará nuestras jornadas de forma holgada, lo hará en parte gracias a la optimización en la que Asus ha puesto tanto empeño.

Además su precio es más que asequible, unos 175€ totalmente libre, que vale la pena invertir en el Asus Zenfone 2 Laser, estando a la altura, y aunque haya que catalogarlo en la clase media, poco o más bien nada tiene que envidiarle a otros modelos de gama superior, se trata de uno de los smartphones con mejor relación calidad precio que podemos encontrarnos en la actualidad en el mercado.

Asus ZenWatch 2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G