ActualidadGeneral

¿Cómo Mejorar Señal Móvil de Todas las Redes Móviles de España?

0
redes

Invito a todos los que sufran de mala conexión móvil a echar un vistazo a un aparato profesional – amplificador GSM – que sirve para mejorar una señal móvil dentro de edificios y coches. Al haberme decepcionado en las aplicaciones especiales de Google Play y en antenas DIY, ahora me siento aliviado por encontrar por fin una solución eficaz.

Cómo funciona

Un amplificador GSM es un sistema profesional que consta de antenas interior y exterior, cables y fuente de alimentación. La antena exterior se monta en el tejado o fuera de la ventana con el fin de captar una señal de la torre repetidora de su proveedor. Después la señal llega por el cable hacia el amplificador cuya tarea es intensificar la señal débil. Tras estar mejorado, la señal viene por el cable hacia la antena interior montada en uno de los cuartos. La antena interior distribuye la señal buena entre todos los móviles dentro de su zona de funcionamiento.

Este proceso va en dos direcciones – desde la torre repetidora y vice versa – lo que permite mejorar la calidad de llamadas/mensajes entrantes y salientes.

repetidor gsm

Diferencia por Tipo de Señal

Para elegir un amplificador debe saber qué tipo de señal quiere mejorar. Hay amplificador para llamadas, Internet 3G o 4G, hay modelos dualband, triband que sirven tanto para llamadas como para 3G. Y para los usuarios activos de telefonía móvil se ofrecen sistemas Todo-en-Uno para todos tipos de conexión móvil.

Diferencia por Operadores Móviles.

Operadores móviles de España utilizan diferentes frecuencias GSM. Claro que un usuario sin conocimientos en telecomunicaciones nunca piensa en tales cosas. Pero para los managers de las compañías vendedoras de amplificadores es una información importante, ya que la elección del modelo correcto depende de estos datos.

Cobertura y Aplicación

Gran diferencia consiste también en la potencia y aplicación de amplificadores. Hay modelos especialmente diseñados para coches o barcos. Lo que no es menos importante, amplificadores para edifcios se diferencian por la cobertura que denota el área del funcionamiento del dispositivo y se calcula en metros cuadrados.

Teniendo en cuenta todos los criterios citados  podrá elegir un amplificador GSM que va a satisfacer todas sus necesidades 100% y le dará fiable cobertura móvil una vez para siempre.

 

Samsung Galaxy A5

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad