Android

El universo Android: Demasiadas Apps?

1

Android es un S.O. fantástico, que al ser de código abierto permite el desarrollo de una gran cantidad de aplicaciones y widgets para personalizar al máximo nuestro teléfono móvil o tablet, pero al mismo tiempo que esto es una ventaja, se convierte en un inconveniente, ya que cada vez es más difícil dar con las mejores apps.

Quizás es el único punto en contra de un sistema que todavía no ha sido capaz de filtrar los programas de su Play Store.

Y es que todavía hay excesivas apps con un contenido o una ética dudosa, y cuyos fines pueden no ser todo lo transparentes que deberían, claro está que cada vez hay más apps destinadas igualmente a la seguridad como son los antivirus para dispositivos móviles.

Desde la aparición de Android hasta ahora todo ha cambiado muchísimo, ahora ya es posible descargar las aplicaciones desde un ordenador e instalarlas inmediatamente en un dispositivo, sincronizar la cuenta de Google para tener una copia de las apps, etc.

Sin embargo los usuarios de Android continuamos sufriendo por nuestra seguridad, siendo una tarea pendiente a resolver por Google en este año que comenzamos.

El filtro de las apps, sin que se tuviera que pagar por publicar, pero sí estableciendo un mecanismo previo a la publicación, serio y eficaz es totalmente imprescindible.

Yoigo venderá el iPhone a partir del 14 de diciembre

Previous article

Apps para correr: Mapmyrun

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Pues la verdad es que si, ya hay demasiadas app.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android