4GAndroidHTC

HTC Desire Eye

0
HTC Desire Eye

El smartphone con mejor cámara… por delante y por detrás.

Una sola palabra SELFIE, el fenómeno que ha revolucionado por siempre y de una forma totalmente esporádica la manera como entendemos el uso de la cámara de los smartphones, si tan importante es la necesidad de realizar autofotos como la de hacer una fotografía convencional ¿por qué la resolución de ambas cámaras no es la misma?

Este planteamiento es el que HTC ha intentado imprimir en su HTC Desire Eye, un phablet cuyo objetivo principal parece ser poder realizar fotografías con una gran calidad, indistintamente de si usamos la delantera o la trasera.

Con el HTC Desire Eye desaparece aquel concepto de cámara principal y cámara secundaria porque simplemente se equiparan las dos, nos encontramos con un smartphone que cuenta con flash propio para cada una de las cámaras y que si quieres emplear para selfies encontrarás a un potente aliado para que el resultado sea perfecto.

La resolución de las dos cámaras es de 13 mpx., una cantidad nada despreciable y con todo un conjunto de herramientas para editar que lo hacen muy interesante para los fans de la imagen y la fotografía en general.

Pero la calidad de las cámaras no es el único atributo resaltable, el Desire Eye es un potentísimo smartphone con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 Ghz., con una RAM de 2 Gb., también presenta una pantalla enorme de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

Completo también a nivel de conectividad, es todo un 4G con NFC y DLNA.

Cuando toca hablar de él en otros aspectos como el sonido, vuelve a aparecer entre nosotros el término HTC BoomSound, que es un sistema marca de la casa que permite una calidad asombrosa con dos altavoces estéreo frontales, y para asegurar que la experiencia sea igualmente perfecta en nuestras conversaciones, tres micrófonos y el sistema Sense Voice se encargan del resto.

En definitiva que si estáis cansados de que el resultado de vuestros selfies no tenga absolutamente nada que ver con el de las imágenes obtenidas por la cámara «principal» y el uso de las autofotos es algo primordial para vosotros sin tener que renunciar a un modelo con unas características de una alta gama, este dispositivo es perfecto.

HTC Desire Eye

Comprar HTC Desire Eye en Amazon

Especificaciones

Pantalla

Pantalla de 5,2 pulgadas
Resolución Full HD

Procesador

Procesador de cuatro núcleos a 2,3 Ghz.

Memoria

2 Gb. de memoria RAM
16 Gb. de memoria interna
Ampliable mediante Micro SD (hasta 32 Gb.)

Cámaras

Cámara trasera de 13mpx.
características:
– sensor BSI, f/2.0, objetivo gran angular de 28mm con capacidad HDR
grabación de vídeo Full HD a 1080p
Flash LED

Cámara frontal de 13 mpx.
características:
Enfoque automático con capacidad de zoom, sensor BSI, f/2.2
Objetivo gran angular de 22mm con capacidad HDR
grabación de vídeo Full HD a 1080p
Flash LED

Sistema Operativo

Android con HTC Sense

Conectividad

4G
Wifi
AGPS
DLNA
Bluetooth 4.0
Micro USB 2.0

Batería

Batería de 2400 MaH.

Dimensiones y Peso

151,7 x73,8 x 8,5 mm
154 gramos.

Web oficial HTC Desire Eye

Samsung Galaxy A5

Previous article

Samsung Galaxy Note Edge

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G