4GAndroidHTC

HTC One A9

0
HTC One A9

La siempre apetecible gama de los HTC con sus modelos para todos los gustos y colores es algo que siempre está ahí, y ahora, cuando estamos esperando la llegada del A10 (parece que está todo preparado para su presentación), de momento nos toca hablar del HTC One A9, uno de esos smartphones que tienen unas prestaciones logradas, pero que no sé hasta que punto puede competir con los más recientes de las otras marcas (hablando de una gama alta), claro que eso es antes de que el A10 haga su aparición, incluso en aspectos como la realidad virtual parece que los taiwaneses presentarán igualmente batalla.

El HTC One A9 en otro momento hubiera sido un auténtio killer, pero ahora mismo, tal y como están las cosas no deja de ser uno de esos terminales que están bien, pero que pronto puede quedar relegado a un segundo plano, a pesar de ello lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño, cuidado, han desarrollado un chasis metálico ultrafino, siguiendo esa tendencia que dicta que los teléfonos no por tener una pantalla grande tienen que ser excesivamente pesados, con una variedad de colores donde elegir,  y hablando de acabados y de pantallas, en esta ocasión contando con Gorilla Glass y cuidando al máximo el ahorro de batería.

En el tema del rendimiento no se queda corto, buena elección de un Qualcomm Snapdragon 617, de ocho núcleos con 2 Gb. de RAM, aunque aceptable si nos ponemos a comparar con otros modelos similares.

El concepto del One A9 es el de tratarse de un dispositivo por y para el multimedia y eso es algo que se nota porque se ha cuidado el tema de la imagen, de obtener las mejores fotografías, con una cámara de 13 mpx. sensor BSI, OIS, ƒ/2.0, grabación de vídeo a 1080p, y una secundaria ultrapixel, igualmente ƒ/2.0 y grabación de vídeo a 1080p y en cuestión de sonido, dotado de Audio Dolby, para que podamos utilizarlo para escuchar música o ver televisión o video en streaming.

Gracias a su sistema operativo Android 6 Marshmallow, tendremos una ventaja considerable, como por ejemplo poder utilizar nuestra tarjeta Micro SD como almacenamiento interno, configurándola a nuestro antojo para evitar el típico problema de todos los Android, y por cierto, el One A9 acepta tarjetas de hasta 2 Tb. con lo cual la capacidad aumenta de forma considerable.

En tema de conectividad viene preparado para el 4G, Bluetooth® 4.1, Wi-Fi, GPS Glonass, dispone de sensor de huella dactilar…

Y para finalizar una batería de 2150 mAh. con Quick Charge, el sistema de carga rápida que nos permitirá tener la batería a punto en tan solo 10 minutos.

El HTC One A9 es un buen smartphone pero esperamos el A10

Como decía este modelo de smartphone está bien, su precio a día de hoy ya no es el mismo que cuando salió hace unos meses, y podríamos considerar que es otro punto que nos haga decantar por él, pero no olvidemos que lo que tiene que llegar de la mano de HTC puede pintar mejor, sobre todo si está enfocado al mundo de la realidad virtual, si el presupuesto no es problema y nos gusta esta marca, mejor esperar un poco.

Asus ZenFone Max

Previous article

Meizu MX5

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G