4GActualidadHTCMobile World CongressMWC2015

HTC One M9

0
HTC One M9

Lo dicho, si Samsung presentó su nuevo Galaxy, HTC hizo lo mismo con su One, un modelo que al igual que el de la marca coreana dará que hablar y mucho porque el resultado final es asombroso poniendo en jaque a los otros fabricantes de smartphones, y ciertamente si tuviera que tomar la decisión ahora mismo por quedarme con uno de ellos no lo tendría tan claro como en años anteriores.

HTC One M9

El HTC One M9 es un smartphone de gama alta con un acabado muy atractivo, las formas redondeadas son las que se están imponiendo en la actualidad y sigue esa tendencia, con bordes metálicos en dos tonos, lo que le da una imagen realmente interesante, es un señor teléfono tan apto para trabajar, para mostrar en una reunión de negocios, como para usarlo en el tiempo libre.

El universo HTC ha evolucionado muy bien con los modelos más recientes, de hecho la marca ha apostado siempre por un tipo de dispositivo que cubriera la parte multimedia de sus usuarios, y en este caso no será una excepción, comenzando por la imagen, una potente cámara de 20 mpx. y una secundaria ultrapíxel, pasando por el sonido, el sistema BoomSound™ con Dolby Audio, que presenta un efecto envolvente 5.1, así como una buena pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, que asegura la calidad de todo lo que veamos a través de nuestro dispositivo.

A partir de ahí las comparaciones con el Galaxy S6 y con cualquier otro modelo que vaya presentándose en breve serán odiosas, si nos fijamos en el procesador, en este caso también hablamos de 8 núcleos, de 3 Gb. de RAM, de lo último en conectividad y sistema operativo y como no, con una batería de 2840 mAh., la competencia está servida.

web oficial del HTC One M9

Samsung Galaxy S6

Previous article

Yoigo rompe el mercado con la tarifa Sinfín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G