ActualidadHTCMobile World CongressMWC2015

HTC también presentará un nuevo smartphone el 1 de marzo

0
HTC One

Justo el día en que Samsung ha enviado un misterioso vídeo en el que deja vislumbrar unas formas bastante atractivas, pero dejando a la imaginación del espectador cualquier posibilidad, descubrimos como el próximo 1 de marzo el Galaxy no será precisamente el único modelo de smartphone que se presente.

HTC no ha optado por tanto secretismo, de hecho ya tenemos las primeras imágenes del próximo One, el HTC One M9, y no hemos visto unas diferencias palpables con respecto a los últimos modelos presentados, siguen teniendo un aspecto muy atractivo, lo que sí que se augura es una mejora en cuanto al hardware, dada por la cámara, así como otras funcionalidades e innovaciones en las que el fabricante ha puesto todo su empeño.

HTC One

El aspecto del nuevo HTC no será muy distinto de los anteriores ONE, aunque aún deberemos confirmar algunas novedades.

Estoy convencido de que el One M9 es una alternativa realmente interesante frente a Samsung o Sony,  casi siempre sin hacer demasiado ruido, HTC fue el auténtico precursor de los smartphones, con sus famosas PDA que por aquel entonces traían Windows… ya hace unos cuantos años de eso.

En esta edición ni tan solo han querido esperar para ver si son galardonados como el mejor smartphone del año, como ya ocurrió el año pasado, ganando el prestigioso premio que consideraba el HTC One el mejor smartphone del año 2013, y que como ya dije por entonces, sólo podía suponer una sorpresa a aquellos que desconocen la marca HTC.

Quizás la competencia es muchísimo mayor en este 2015, con modelos con una calidad asombrosa, y con nuevas gamas de producto como los Galaxy Alpha de Samsung, aún así estaremos atentos a las noticias que nos vayan llegando.

La semana que viene nos vamos al Mobile World Congress

Previous article

Samsung Galaxy S6

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad