AccesoriosAndroid

i’m Watch

0

Sería muy injusto pasar por alto este producto, ahora que la tecnología que se viste, los relojes y pulseras están muy de moda, tal y como hemos podido comprobar últimamente, y no hablar del i’m Watch, un reloj de pulsera que ya hace tiempo que existe, y que demás, sincroniza perfectamente con tu smartphone.

El diseño de este  modelo, para comenzar, cumple totalmente con los cánones de elegancia de cualquier otro reloj que fuera moderno, y es que estamos ante un dispositivo made in Italy, y eso se nota.

Reloj I'm Watch

Diseño moderno, elegante, hecho en Italia, que seguro que le quedará genial a tu muñeca, y a tu smartphone.

Diferentes colecciones, con diferentes diseños, colores y materiales, incluso una gama para los más sibaritas, con materiales como el oro, la plata, uniendo lujo y tecnología en uno solo.

Cuando comentaba que sincroniza perfectamente con tu smartphone, lo hacía generalizando, pero cabe decir que es compatible tanto con gadgets Android, iOs o Blackberry, aunque el sistema que tiene incorporado, el i’m Droid 2 está basado precisamente el sistema de Google, Android.

No se trata de un teléfono autónomo, como alguno podría intuir, ya que necesita la conexión al smartphone vía bluetooth, y lo que es muy importante, para poder realizar las funciones de llamada o Internet, será necesario que tu tarifa y operador acepten tethering.

Es una pequeña limitación que no creo que en un futuro vaya a resultar un problema, sobre todo viendo el entusiasmo de algunos operadores, como Telefónica (Movistar), que ya está trabajando con los fabricantes para poder ofrecer las mejores soluciones de conectividad de todo producto wearable como pulseras y relojes.

Podemos dejar nuestro teléfono en un bolsillo, en la cartera, y utilizarlo a través del i’m Watch para llamara o recibir llamadas, SMS, mails, y una sofisticada agenda sincronizada con tu calendario.

Ideal para gestionar tus redes sociales, vas a poder disfrutar de Facebook, Twitter o Instagram.

Y por supuesto, también para hacer deporte, con software pensado para ello, compatibilidad con otros productos como sensores de ritmo cardíaco, etc.

Con un market disponible de aplicaciones propias o de distintos desarrolladores, algunas gratuitas, y otras de pago, pero con precios realmente simbólicos, podrás llenarlo de todo lo que te interesa, con un abanico de opciones bastante interesante y que si todo va bien irá creciendo.

El precio del i’m Watch va desde los 349€, posiblemente su público objetivo sea de bastante alto standing, de quien quiera llevar algo realmente diferente, con ese toque de distinción, ahora que lo de llevar relojes que se comuniquen con tu teléfono va a ser la tendencia.

Web oficial del i’m Watch

[wpca_cookie_allow_code level=»2″]

[/wpca_cookie_allow_code]

Wiko Cink Peax 2

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Accesorios