AndroidLenovo

Lenovo S820

0

Lenovo le compró Motorola a Google, y aunque sólo sea por esta razón, nos adentramos en el mundo de este fabricante de componentes y productos tecnológicos que tiene también en su cartera todo un elenco de smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

En cuanto a smartphones os hablaré del S820, un modelo que presenta unas condiciones interesantes, como el resto de productos de la compañía, con la particularidad de presentar unos precios muy razonables, para competir directamente con los de las primeras marcas, es por esta razón que no encontraremos sus productos en el catálogo de los operadores, al menos por el momento.

smartphone lenovo s820

Lo primero que descubrimos del Lenovo S820 es su precio de venta que ronda los 200€, totalmente libre, y eso entra dentro de lo que podríamos esperar de un móvil chino, sin embargo se trata de un dispositivo con detalles que hacen que si tenemos ese presupuesto, quizás sea una magnífica idea apostar por un terminal así.

Su pantalla IPS de cristal curvado de 4,7 pulgadas destaca, con una resolución de 1280 x 720, y que nos permitirá usar nuestro móvil incluso en la calle en un día de sol, ya que reduce el reflejo producido por la luz natural.

En cuanto al corazón del S820, es un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz. y 1 Gb. de RAM, y sé lo que estaréis pensando, no es ninguna maravilla, pero sí ajustadísimo a precio, con lo que por lo menos nos servirá para el día a día, aunque si usamos muchas apps a la vez podríamos echar de menos algo un poco más potente.

Paso a hablar de las cámaras, y aquí es donde nos encontramos una grata sorpresa, ya que tenemos una principal de 12 mpx. con flash, y otra secundaria de 2 mpx., con las que podremos disfrutar de nuestras fotos, y poder realizar videollamadas.

En cuanto a conectividad, encontraréis un teléfono con Wifi, A-Gps, Bluetooth 4.0, radio FM, con cobertura 3G, y que acepta doble sim.

Ahora faltará ver por donde irá encaminada la estrategia de Lenovo con la división de telefonía móvil, si la idea es enfocarlo todo hacia Motorola o si continuar impulsando su propia marca, de momento no hemos apreciado una gran cantidad de lanzamientos en la recién adquirida, y puede la idea sea seguir en ese camino, explotando ambas por separado.

Y este modelo en concreto, responde bastante bien a lo que hasta ahora ha venido fabricando la empresa, el tipo de móvil con unas prestaciones decentes y a precios competitivos.

[wpca_cookie_allow_code level=»2″]

[/wpca_cookie_allow_code]

Nokia Lumia 930

Previous article

Samsung Galaxy Note 8.0

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android