4GMotorola

Motorola Moto G Plus

0
motorola moto g plus

La nueva generación de los Motorola Moto G, van ya cuatro, se presenta como una apuesta por mejorar los dispositivos de gama media, con un punto extra de calidad, especialmente el Moto G Plus, que tiene esa esencia de gran smartphone, sin acabar de salir de la gama.

Lo primero que llama la atención es el tamaño de la pantalla del smartphone, son 5,5 pulgadas, es un phablet, con una resolución que está a la altura del producto Full HD (1920 x 1080), y con una capa de protección ofrecida por Corning Gorilla Glass.

El procesador es un ocho núcleos, se trata de un Qualcomm Snapdragon 617, lo que garantiza una cierta calidad en este sentido, y unidos a 2 Gb. de RAM, la verdad es que pinta realmente bien.

La memoria ROM es de 16 Gb., que si puede parecernos poco, es perfectamente ampliable con tarjeta Micro SD hasta 128 Gb. con lo cual no tendremos problemas de almacenamiento.

Las cámaras del Moto G Plus tienen algunos destellos que también lo convierten en un modelo muy apetecibles, la principal de 16 mpx. con apertura ƒ / 2,0, flash LED, y la posibilidad de realizar panorámicas, en cuanto a grabación de vídeo, podremos hacerlo con resolución HD 1080p (30 fps) y a
cámara lenta.

La cámara secundaria, por otra parte, con 5 mpx., tiene igualmente apertura ƒ / 2,0, y flash en pantalla, así como lente gran angular, por tanto podremos realizar selfies con unos resultados más que interesantes.

Hasta aquí hemos tratado las características que podríamos encontrar en prácticamente cualquier modelo, con mejores o peores prestaciones, pero este Motorola está lleno de detalles.

El sistema operativo es Android 6.0.1, Marshmallow, con lo Motorola ha denominado Moto Pure o lo que es lo mismo Android puro, sin capas de personalización ni añadidos innecesarios, garantía por tanto de un mejor rendimiento, evitando que se ralentice o cuelgue.

Hablemos de conectividad, en el Moto G Plus encontraremos un smartphone con las últimas innovaciones, como puede ser 4G, es dual sim, muy interesante si hemos de usar dos números de teléfono en un mismo móvil, etc.

El elemento más significativo es que presenta sensor de huellas dactilares, con el que desbloquearlo sin tener que usar números o patrones, así como la posibilidad de activar algunas funciones con gestos.

A pesar de no ser del todo resistente al agua, lo que es cierto es que el revestimiento nanométrico impermeable permite no sufrir ante alguna que otra salpicadura.

Y para terminar la eterna cuestión de la batería que suele preocupar a todos los usuarios ha quedado bastante bien resuelta, con una capacidad de 3000 mAh. aunque lo más interesante es TurboPower, un sistema de carga rápida que nos puede aportar hasta 6 horas de energía en solo 15 minutos de carga.

¿Me interesa el Motorola Moto G Plus?

El precio de este terminal libre es de unos 269€, por ese precio o similar encontramos otros modelos como el BQ M5, nada despreciable, o algún Huawei, en este caso el Motorola presenta esos detalles que los otros no, como es el caso del detector de huellas o la carga ultrarápida.

Además de otras consideraciones como un sistema operativo Android, frente a personalizaciones no demasiado aceptadas por los consumidores, por tanto creo que es un gran smartphone por su precio y prestaciones, que a pesar de no poder ser considerado de gama alta, está entre lo mejor de su categoría.

Sony Xperia X Performance

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G