4GAlcatelAndroidOrange

Orange Nura

0
Orange Nura

Un smartphone de gran pantalla pero con un precio adaptado a todos los bolsillos.

Igual que ocurre con Vodafone, el operador de telecomunicaciones francés Orange también trabaja para ofrecer modelos de móviles bajo su propia marca y lo cierto es que ha habido una evolución positiva y bastante favorable con respecto a otros modelos y experimentos realizados en el pasado que hacían dudar de la calidad de los dispositivos.

El fabricante que se ha encargado del Orange Nura es Alcatel, un desarrollador que por cierto parece que se ha especializado más en producir modelos de marcas blancas que en sus propios terminales.

El resultado ha sido un phablet con prestaciones bastante aceptables y a un precio económico de 149€ en tarjeta prepago y con muy buenas opciones al adquirirlo en contrato.

Pero puntualicemos un poco en las características de este modelo Orange:

Un procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz. y 1 Gb.de RAM… digamos que son rangos que lo sitúan en esa gama media aceptable, al menos el rendimiento no deberá ser un handicap.

Orange Nura

En cuanto a la pantalla, el tamaño es de 5,5 pulgadas, es ese tamaño perfecto de phablet no excesivamente grande, pero lo bastante como para poder disfrutar de todo el contenido de tu terminal, y con una resolución más que aceptable HD de 720 x 1280 píxeles, porque como ya hemos comentado muchas veces si la pantalla es grande pero la resolución no es buena, la calidad tampoco será muy destacable, en este caso es positivo.

De cámaras tampoco va mal, pensemos que la principal es de 8 mpx. a lo que se le ha añadido una secundaria de 5 mpx., y creo que esto es todo un acierto, porque una resolución inferior hubiera traído otro smartphone más del que no esperaríamos buenos selfies, en este caso no es así, con lo que podremos capturar esos momentos personales únicos.

Memoria ROM de 16 Gb., para mi gusto le hubiera puesto algo más, pero no habrá problemas para instalar las aplicaciones más utilizadas y si necesitamos más capacidad para todo lo relacionado con el multimedia, entonces podremos insertar una micro SD.

Lo que más me gusta de esta nueva hornada de modelos orange es que se ha pensado (no podría ser de otro modo) en la conectividad, por tanto el Orange Nura viene preparado para el 4G, así como para el NFC y sus bondades.

Te interesa el Orange Nura

Si estás buscando un phablet y para tí es importante el tamaño de la pantalla, también la calidad de esta, el presupuesto es un problema, pero al mismo tiempo no quieres renunciar al 4G y al NFC, porque te encantaría poder pagar con tu smartphone allá donde vayas, o disfrutar de música o vídeo sin wifi, entonces este puede ser tu producto.

De todas maneras digo lo mismo que con otros modelos de la competencia, hay en el mercado suficientes alternativas aunque reconozco que este modelo puede interesar a los fans de la teleco.

y Yoigo participó en el Jefe Infiltrado

Previous article

ZTE Blade S6 vs. BQ Aquaris M5

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G