Sony

Sony smartwatch 3

0

Hay una cantidad y variedad tan enorme de relojes inteligentes en el mercado, y con una diferencia de precio bastante dispar, que parece complicado decidirse por uno u otro a la hora de tomar la decisión de comprar.

Para tener las cosas claras, podríamos distinguir aquellos modelos que disponen de Android Wear y los que no, cuando hablamos de los disponibles para Android, la razón es que los que disponen de este sistema pueden llegar a realizar una cantidad de funciones bastante interesante, aprovechando todo el potencial y el desarrollo, siempre constante.

Quizá por este motivo los modelos con Android Wear son un poco más caros, pero a la larga vale la pena para poder controlar una buena cantidad de apps que están instaladas en nuestro smartphone.

En el caso del Sony Smartwatch 3, el usuario al que está enfocado es al deportista, convirtiéndose en una herramienta muy útil en su día a día y disponiendo, como no, del aclamado Android Wear, con lo que podremos llevar a cabo no solamente el control de nuestro teléfono, también obtener notificaciones o realizar cualquier búsqueda.

Lo primero que debo comentar es que para poder utilizar este reloj y asociarlo junto con un smartphone necesitaremos una versión mínima de Android 4.3, básicamente porque para hacerlo necesitaremos descargarnos desde Google Play la app de Android Wear, además desde Google tienen preparadas una serie de aplicaciones para deporte y salud, muy interesantes como es Google Fit, para controlar cosas como la distancia cuando caminamos, corremos o vamos en bicicleta, así como los pasos realizados o marcarnos nuestros propios objetivos, pero vayamos directos a las características principales del Sony Smartwatch, ya que estas opciones son comunes a Android Wear.

Este smartwatch Sony es muy completo, de hecho dispone de una serie de sensores que hará la delicia de todo deportista, desde el GPS, integrado, el acelerómetro o el giroscopio, con el que no solamente podremos registrar nuestras carreras, también saber cosas de cómo nos movemos.

En cuanto al diseño, aunque tenemos varias opciones en las correas, se aprecia claramente que se trata de un producto muy deportivo, con una pantalla de 1,8 pulgadas, más que suficiente para poder administrar las aplicaciones y las opciones.

A nivel de rendimiento, Quad ARM A7 de 1,2 GHz y 512 MB de RAM, está siendo bastante habitual en muchos modelos de este tipo, y que incluye además 4 Gb. de memoria, por si necesitamos colocar nuestra música favorita y disfrutarla mientras corremos.

Al tratarse de un dispositivo especialmente pensado para el deporte, más concretamente para el running, no solamente es algo que se aprecia en su diseño, también apreciamos su resistencia al agua y polvo, certificación IP68, para que no suframos si salimos a entrenar y se pone a llover, más puntos fuertes los encontramos en la integración de GPS.

Al tratarse de todo un Android Wear, podremos gestionar perfectamente aplicaciones de nuestro smartphone, por ejemplo el reproductor de música o el Spotify, las apps relacionadas con el deporte, como pueden ser Endomondo, Lifelog o iFit, pero también realizar las funciones de nuestro teléfono, sin necesidad de tener que sacarlo del bolsillo, como pueden ser llamadas, whatsapp, emails y demás con notificaciones.

Si a todo ello le sumamos que su precio oscila entre los 125€ y los 179€, según el modelo, lo convierten en una opción muy atractiva, incluso si no eres deportista puede ser una opción.

Más información en la web oficial de Sony Smartwatch 3

Asus Zenfone 3

Previous article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sony