4GSony

Sony Xperia X Performance

1
sony xperia performance

Se abre el telón y aparece este fantástico smartphone, el Sony Xperia X es lo más reciente del fabricante nipón, que año tras año sigue trabajando para llegar a estar entre los mejores, el modelo del que hablamos hoy es un auténtico orgullo de la marca, fruto de todo ese esfuerzo por innovar, más allá de sus competidores.

Hablar del Xperia X Performance es hacerlo de lo mejor de la compañía, pasando por caja se trata de invertir unos 729€ en él, ese es el precio, pero a cambio obtendremos un auténtico fuera de serie, quizá a la altura de lo mejor del resto de competidores.

Sony imprime siempre un cierto carácter multimedia a sus modelos, en este caso parece que este ha vuelto a ser el cometido, reforzando algunos aspectos como es el audiovisual, con características premium.

El diseño, que se ha desarrollado en una línea continuista, ha consistido igualmente en trabajar para conseguir un resultado fino y elegante, es un modelo delgado, que no molesta llevar encima, con una pantalla curva, tapa metálica y varios colores donde elegir.

Su pantalla es de 5 pulgadas, e incluye resolución HD 1080p y el aclamado Triluminos Display del que Sony siempre hace gala, con una visión fantástica, lógicamente si hablamos de que siempre potencian el mundo multimedia y audiovisual al máximo.

El corazón del Xperia X es potentísimo, con un procesador que es de lo mejor ahora mismo, un Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, con un rendimiento espectacular si lo unimos a los 3 Gb. de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna dispone de 32 Gb., pero si nos quedamos cortos siempre podremos meterle una tarjeta Micro SD, que en este caso admite de hasta 200 Gb.

Capítulo aparte el de las cámaras, con este dispositivo nos estamos llevando dos, la principal de 23 mpx. y con la que conseguiremos imágenes asombrosas, ni una borrosa, ya que se ha trabajado en un sistema que permite anticipar el siguiente movimiento, con lo que se puede llamar enfoque inteligente.

Además todo ello con una velocidad de obturador adaptable, que responde rápidamente, en menos de 0,6 segundos podremos pasar del modo en espera a capturar el momento que queramos.

La cámara secundaria, en este caso también destaca notablemente, a pesar de tener algo menos de resolución sigue siendo realmente interesante, de hecho estamos hablando de 13 mpx., y podremos capturar autoimágenes de calidad incluso con poca luz, todo un avance en el sector.

Con sistema operativo Android M, aprovecha todo el potencial y partido que se le puede sacar a este S.O. en la actualidad, con elementos de nivel como es el sensor de huella dactilar.

Hablábamos de multimedia, el Xperia X es ideal para poder disfrutar de series o de televisión en streaming, no solamente por la calidad de visualización, también por la de la conexión, preparada para el LTE/4G de categoría 9, con la idea de que no se vea interrumpida.

Igualmente en el resto de opciones de conectividad presenta las mejores del mercado, como es habitual, A-GNSS (GPS + GLONASS), WiFi Miracast, Bluetooth 4.2, DLNA Certified, Google Cast y por supuesto NFC.

Otro detalles importante es que se trata de un teléfono resistente a agua y polvo, cumpliendo los protocolos IP65/IP68.

Y finalmente con una batería de 2.700 mAh., que aguantará lo que le echemos gracias a los sistemas que Sony pone a nuestra disposición para ahorrar consumo.

Sin lugar a dudas uno de los mejores productos del año.

Motorola Moto G Plus

Previous article

Wiko Pulp

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Es un dispositivo móvil muy completo y que cuenta con numerosos extras, desde luego suena muy atractivo, espero que responda de una manera eficaz y duradera. Será cuestión de probarlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G