SPCTablets

SPC Heaven 10.1

0
spc heaven

Tenemos una gran cantidad de modelos de smartphones y tablets disponibles para elegir, con toda clase de precios, y esto es algo que favorece enormemente el consumo, sin necesidad de tener que realizar contratos.

Precisamente, en esa búsqueda por encontrar alternativas económicas a las primeras marcas, pero sin perder de vista la calidad, encontramos otra marca española que nos ha cautivado y que probablemente presenta un producto que puede satisfacer las necesidades más exigentes, o gran parte de ellas, cuando buscamos una tablet con un cierto nivel, no nos gusta pagar menos si el resultado final tampoco es bueno.

La SPC Heaven 10,1 es toda una alternativa a un precio muy razonable (estamos hablando de 149,90€) lo que supone uno de los dispositivos con una relación calidad precio muy interesante.

Para comenzar si nos fijamos en su diseño cumple perfectamente con lo que solemos ver en muchas tablets actuales, en este sentido tampoco se ha innovado, pero no hace falta, el estilo en el diseño nos recuerda a cualquiera de esos modelos de primer nivel, con bordes redondeados, con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, que presenta una alta resolución HD 1280×800.

En el siguiente escalón nos fijamos en el corazón del tablet, en su procesador, un Quad Core Cortex A53. 1.3 GHz que sumando los 2GB DDR3 nos ofrecerá un buen rendimiento para la mayoría de tareas que queramos llevar a cabo, ya sea trabajo o bien para ocio (música, vídeos o juegos), sin problemas a la hora de realizar varios procesos al mismo tiempo.

En cuanto a capacidad, estamos hablando de una memoria interna de 64 Gb., más que suficientes para documentos o para medios multimedia, pero que podremos ampliar si lo creemos necesario, ya que acepta tarjetas micro SD (de hasta 32 Gb.).

Quizá el punto no tan fuerte de este modelo se encuentre en las cámaras, ya que cuenta con una testimonial cámara de 2 mpx. trasera, así como una frontal por si queremos realizar videollamada, pero no creo que este sea el cometido del usuario final de este producto.

Para finalizar, en cuanto a la batería hablamos de 6.000 mAh., con lo que podremos disfrutar durante bastantes horas antes de tener que volver a cargar.

En definitiva estamos hablando de un producto que considero que puede ser una buena alternativa a los modelos de primer nivel, pero a un precio más que asequible y sin tener que renunciar a prestaciones.

Web oficial de SPC Heaven 10.1

TP LINK Neffos C5 Max

Previous article

Asus Zenfone 3

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *