4GActualidadAlcatelVodafone

Vodafone Smart Prime 6

0
Vodafone Smart Prime 6

Y llegan los modelos de smartphone de marca blanca que algunos operadores se deciden a lanzar temporada tras temporada, como en el caso de Orange y como no Vodafone, con resultados bastante curiosos, también hay que decirlo, no siempre son modelos que se convierten en éxito de ventas, pero sí que pueden ser más que aceptables, sobre todo porque suelen ir acompañados de ofertas realmente buenas en la tarifa del mismo operador.

La experiencia que he tenido a lo largo de los años con esos smartphone marca blanca ha sido bastante dispar, ha existido cierta evolución ya que al principio no siempre era sinónimo de calidad, o por lo menos el resultado no siempre ha sido positivo, en modelos que parecían extraordinarios y que en cambio dejaban alguna o algunas características por el camino.

Hoy en día tanto en Orange como en Vodafone esto ha cambiado, por suerte a mejor, encontrarnos con un teléfono con la misma marca que la compañía que nos ofrece los servicios de telecomunicaciones ya no es tan descabellado.

En el caso del Vodafone Smart Prime 6 el resultado es este smartphone muy interesante como decía en contrato, que cubrirá las necesidades de una parte de usuarios que quieren estar a la última pero que no desean pagar de más y que esperan que su operador les regale el terminal.

El Smart Prime 6 se sitúa en esa gama media, suficiente para algunos, demasiado poco para otros.

Vodafone Smart Prime 6

El responsable de este smartphone es Alcatel, un viejo aliado del operador que ya ha trabajado anteriormente en algunos terminales, siempre con esa premisa de tener un coste ajustado y poder encajarlo a la perfección en los planes de Vodafone.

Algunos aspectos interesantes los encontramos en el procesador, se trata de un Snapdragon 410 a cuatro núcleos, acompañado de 1 Gb. de RAM, lo que nos permitirá tener entre manos un smartphone apto para la multitarea, siempre y cuando no pensemos en grandes requerimientos.

Con una pantalla de 5 pulgadas IPS y una resolución válida de 1280 x 720 px.

La cámara principal es más que potable, con 8 mpx., pero me temo que la secundaria, con 2 mpx. no será la que mejor resultados nos dará a la hora de realizar los selfies, aún así como repetía al principio, tratándose de una gama media está bien.

Puntos fuertes de un smartphone como este residen en dos aspectos, poder cargar Android 5.0 Lollipop, es decir la idea es que venga con lo último (aunque la experiencia me dice que no suelen haber actualizaciones futuras en estos modelos), y por supuesto poder estar a la última en conectividad, obviamente se trata de un producto que permite conectarse vía 4G y utilizar NFC con el flamante Vodafone Wallet para poder pagar con el móvil allá donde vayamos.

Otras prestaciones como Wifi, GPS, Bluetooth o radio FM.

En el tema del disco duro, tiene una memoria interna de 8 Gb., pero podremos ampliar sin problema hasta los 64 Gb. con una Micro SD.

La batería también aporta valor a este modelo, ya que se trata de 2500 mAh. de capacidad, lo que debería dar para todo un día de intenso trabajo.

Conclusiones finales de Vodafone Smart Prime 6

Quieres un 4G, te hace gracia llevar el último sistema operativo, te encantaría pagar con tu smartphone, pero el problema está siempre en el dinero que tenemos que gastarnos, si este es el caso, el Smart Prime 6 es tu candidato ideal, no solamente irás a la última en ese tipo de cosas, también te llevarás un buen smartphone a casa.

Como comentaba es un gama media, lo que significa que siempre hay puntos en los que podría ser mejor, como las cámaras, la memoria RAM, incluso el diseño, pero de todas maneras no parece ni mucho menos un mal producto.

Sony Xperia Z5

Previous article

Samsung Galaxy S6 Edge +

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in 4G